Como bien sabéis nos encanta la Costa Brava, es uno de nuestros lugares favoritos, ya que en este precioso rincón del mundo, además de playas, caminos de ronda, miradores y pueblos medievales, hay una gran variedad de restaurantes increíblemente buenos!
Si queréis conocer su deliciosa gastronomía acompañado de unas vistas increíbles, aquí os dejamos los 5 restaurantes con más encanto de la Costa Brava. Comer es un placer, así que dejaros llevar por los sabores!
Índice de Contenidos
1. El Far de Sant Sebastià, Llafranc
Este precioso restaurante está situado en el punto más alto de Palafrugell, ofrece unas vistas increíbles del mar, mientras observáis el horizonte. Al lado del faro, se encuentra el mirador donde podréis disfrutar de las vistas de la bahía de Llafranc, Calella, Cap Roig y Palamós. Cabe destacar que además de ser uno de los mejores restaurantes de la zona, es un pequeño hotel, con pocas habitaciones pero realmente preciosas y con vistas inmejorables!
¡El hecho que esté encima de un acantilado, le da mucho encanto!
La magia del restaurante no solo está en las preciosas vistas, sino en la excelente cocina tradicional marinera con productos de la misma tierra. Uno de los platos estrellas son los riquísimos arroces y pescados, así como el marisco de la lonja de Palamós.
¡Ahh y las patatas bravas más sabrosas y bonitas que hemos visto nunca!
Para nosotros el mejor momento para conocer este restaurante es por la tarde, para contemplar el precioso atardecer.
Podéis reservar para comer o dormir en el Far a través de este enlace: Far de San Sebastià
2. Es Blanc, Blanes
En este pueblo empieza la Costa Brava y es aquí donde podemos encontrar uno de los restaurantes con más encanto de la zona, situado en el paseo marítimo, delante de la emblemática “Sa Palomera” podemos encontrar este bonito restaurante – Lounge Club. Comer o tomar unas copas viendo el mar, escuchando el relajante hilo musical, hacen que la carta de presentación de Es Blanc sea muy difícil de igualar.
¡Espectaculares vistas de EsBlanc!
Nos encanta venir a este local tanto en verano como en invierno, es un lugar donde nos relajamos completamente. Podéis disfrutar de unas cañas y unas tapas a cualquier hora del día, podéis probar su menú diario o deleitaros con su excelente Sushi. La carta es extensa y hay mucha variedad tanto de comida como de cocktails.
¡Tapas deliciosas en un local con muy buen ambiente!
¡Vistas al mar desde la terraza de Es Blanc!
No hace falta que digamos que es uno de nuestros locales favoritos, la comida es buena, la música muy acertada, el ambiente es relajante, así que sólo queda ir a Es Blanc y disfrutar.
3. Mooma, Palau-Sator
Si queréis, también podéis aprovechar para hacer una escapada medieval por el Empordà o conocer el castillo del Montgrí, os encantará.
Leave a reply