Los mejores restaurantes de Lloret de Mar

Lloret de Mar es un pueblo muy grande que ofrece muchas posibilidades culinarias. La oferta gastronómica es muy amplia y existen todo tipo de restaurantes: mexicanos, italianos, japoneses, de cocina tradicional, etc. Así que como conocemos bien el pueblo, os recomendaremos los mejores restaurantes de Lloret de Mar donde comer y pasar un rato agradable. Nos dejaremos muchos restaurantes, que seguramente merecerían estar en este listado, pero hemos decidido acotar un poco y poner restaurantes de diferente temática.

Si vais a visitar Lloret de Mar, también os puede interesar la entrada sobre Qué ver en Lloret de Mar, Las mejores playas de Lloret de Mar o las mejores playas de la Costa Brava.

Studio 66

Podríamos decir, sin miedo a equivocarnos, que es uno de los mejores restaurantes de Lloret de Mar y de todo Girona. Se trata de un local con un concepto gastronómico diferente, especializado en platos y tapas de autor. Su joven chef, David Gou, ha trabajado en diferentes lugares de lujo como Tickets o Bodega 1900 de Albert Adrià que le han dotado de unos conocimientos y una experiencia excelente para liderar este proyecto.

los mejores restaurantes de Lloret de MarEn Studio 66 podemos degustar un menú degustación de 7 platos y 2 postres donde se nos hará la boca agua. Además, existe la posibilidad de acompañarlo con un maridaje de excelentes vinos. También ofrecen carta y una opción “Str66t” donde se pueden probar excelentes hamburguesas, hot dogs o patatas bravas entre otros. Y recientemente, su chef ha sido escogido como uno de los 50 chefs más destacados de Cataluña en el panorama actual.

Restaurante Studio 66¡Se trata de un restaurante donde vivirás una experiencia de película! Podéis ver su web aquí.

Panxos

Este mexicano es uno de los mejores restaurantes de Lloret de Mar y seguramente de toda la Costa Brava sud. Nosotros somos unos apasionados de la comida mexicana y hemos probado varios locales similares de la zona y como el Panxos, ninguno. Su éxito radica en que mezclan recetas tradicionales con recetas propias, consiguiendo un sabor único; que permite disfrutar de una gastronomía que respeta las tradiciones mexicanas.

Los mejores restaurantes de Lloret de MarUno de nuestros restaurantes preferidos, donde te sirven rápidamente, te atienden bien y se disfruta de un muy buen ambiente. Una combinación que hace este local un sitio muy atractivo. Además, hace poco han abierto también una taquería en Lloret  de Mar centrada en los tacos y las quesadillas, con hasta 9 opciones de carnes y vegetales para combinar. Otra cosa a destacar de la taquería es que están comprometidos con el medio ambiente ya que utilizan vajilla 100% compostable fabricada con caña de azúcar y maíz.

Los mejores restaurantes de Lloret de Mar¡Si visitáis Panxos sentiréis México a través de su gastronomía! Podéis ver su web aquí.

Natsumi

Otro de los mejores restaurantes de Lloret de Mar para comer alimentos de otras zonas del mundo es el Natsumi. Un espacio de cocina creativa japonesa donde se puede disfrutar de una carta y menús elaborados con productos de máxima calidad. Un local pequeño pero con mucho encanto donde se respira un ambiente relajado y elegante.

Los mejores restaurantes de Lloret de MarNosotros siempre que vamos disfrutamos mucho, tanto por la calidad de los productos como por la amabilidad de los trabajadores. El menú degustación es una opción muy interesante porque te permite probar varios platos. También, destacamos las combinaciones de sabor, son exquisitas, y te dejan con ganas de más. Si sois amantes del sushi o la comida japonesa, os sorprenderá.

¡Un restaurante lleno de sabores capaces de trasladarte al corazón de Japón! Podéis ver su web aquí.

La Terrassa del Bella

Ir a cenar a la “Terrassa del Bella” es un placer para todos los sentidos. Un local con una fantástica terraza en el centro del pueblo donde se pueden degustar todo tipo de tapas, ensaladas y bocadillos. Los productos son locales y de calidad, así que el resultado no puede ser otro que buenísimo. Para nosotros se encuentra dentro de los mejores restaurantes de Lloret de Mar y si vais y lo probáis nos daréis la razón.

Los mejores restaurantes de Lloret de MarSe encuentra en los bajos de un hotel familiar con mucha historia en el pueblo. Disponen de una carta muy amplia donde destacan por encima del resto, las tapas y las hamburguesas. Aunque a nosotros nos pierden los postres, sobre todo la Carrot Cake y el Coulant de Chocolate Blanco. Una auténtica delicia. Y una vez cenados, también podéis disfrutar de sus elaborados gin-tonics o mojitos en la terraza.

La terrassa del Bella¡Un lugar donde disfrutar de la comida local y un ambiente único! Podéis ver su web aquí.

Il Meeting

Como muchos de vosotros ya sabéis, nosotros somos unos apasionados de la comida italiana y en Lloret  de Mar hay varios restaurantes de este tipo. Pero hemos seleccionado Il Meeting porque nos sorprendió lo buenas que están las pizzas. Además la pasta es exquisita, sobre todo los espaguetis a la carbonara que están para chuparse los dedos. Y si os llegáis a quedar con hambre, los postres, con el Tiramisú a la cabeza, son espectaculares.

Los mejores restaurantes de Lloret de MarOtra de las cosas que más nos gustan de este lugar es el trato cercano, amable y profesional por parte de los trabajadores. Los precios que tienen son muy correctos y el local se encuentra situado muy cerca de la playa de Fenals, un sitio tranquilo y familiar. Por todo esto consideramos que Il Meeting debe estar en esta lista de los mejores restaurantes de Lloret de Mar.

Il meeting¡Auténtica comida italiana con un ambiente familiar, te sentirás como en casa! Podéis ver su web aquí.

Can Sabata

El restaurante Can Sabata se encuentra en el interior de una bonita masía tradicional catalana del siglo XVI que ha sido restaurada en varias ocasiones. Aquí podemos encontrar una gran propuesta gastronómica basada en la cocina tradicional mediterránea. Trabajan con productos de temporada y de KM 0, así que es un buen síntoma de calidad. Nos gusta mucho que se pueda ver como preparan los arroces y la fideuá.

Los mejores restaurantes de Lloret de MarOtros aspectos a destacar de esta masía y por la que creemos que es uno de los mejores restaurantes de Lloret de Mar, es que dispone de menú diario, de fin de semana y para grupos a un precio muy razonable. Os recomendamos que probéis el arroz, está buenísimo. También tienen una terraza muy grande y parking, aunque este es pequeñito. Si vais, pensad en reservar antes porque os podéis quedar sin mesa.

¡Comida mediterránea en una masía tradicional, todo un lujo! Podéis ver su web aquí.

Vela Mar

El restaurante Vela Mar se encuentra ubicado en el paseo de Sa Caleta. Tiene unas vistas que dominan casi todo el paseo marítimo y la playa de Lloret de Mar. Es un local bastante nuevo y que destaca a parte de por su localización, por ofrece cocina mediterránea para compartir. Es decir, una variedad de tapas considerables y una cosa difícil de ver, platos de arroces individuales, no hay un mínimo 2 personas. ¡Y están muy buenos!

Los mejores restaurantes de Lloret de MarAunque lo que ofrece el Vela Mar no acaba aquí, en este local podremos escuchar música en vivo mientras tomamos un vermut o una copa de vino en su bonita terraza. Así que este lugar no puede faltar en nuestra lista de los mejores restaurantes de Lloret de Mar. Os sorprenderá, tanto por su comida como por su decoración y sus increíbles vistas al mar.

¡Disfrutar de un buen plato con estas vistas no tiene precio! Podéis ver su web aquí.

Can Guidet

Es un establecimiento familiar situado en una casa rústica que dispone de terraza y también de un huerto donde cultivan ellos mismos algunos de los productos que luego se sirven en sus platos. Está especializado sobre todo en carnes a la brasa, aunque también hacen muy buenos guisos. Ya solo por esto, merecen estar en nuestra lista de los mejores restaurantes de Lloret de Mar.

Los mejores restaurantes de Lloret de MarNos gustaría también destacar el trato que tienen con los clientes, siempre que vamos nos sentimos como en casa. Una cosa a tener en cuenta es que no ofrecen menú diario ni de fin de semana, solo carta. Las raciones son abundantes y el precio es correctísimo, así que merece la pena probarlo. Si vais no os perdáis las croquetas, están tremendas.

¡Del huerto al plato, productos KM 0 en estado puro! Podéis ver su web aquí.

La Rambla

En la lista de los mejores restaurantes de Lloret de Mar no nos podíamos dejar uno que sea “healthy”. La Rambla es un local donde se come muy sano, con productos de mucha calidad y en el que encontramos bastantes opciones veganas y vegetarianas. Es un local pequeño, pero tiene mucho encanto y los trabajadores son muy atentos. Situado muy cerca del centro del pueblo, es un lugar que va a sorprender a más de uno.

Los mejores restaurantes de Lloret de MarLo que más destaca del restaurante a parte del menú de mediodía, – que está a muy buen precio, 12,50€-, son los desayunos, donde recomendamos mucho un açai o alguna de las tostas que tienen. Aunque sin duda, lo que más triunfa en La Rambla son los Poke Bowl y los postres caseros. Se trata de una opción diferente para comer sano y bien. Si lo probáis ya nos contaréis que os ha parecido.

¡Una opción muy saludable para aquellos que quieran cuidar su línea! Podéis ver su web aquí.

Restaurante Il Pomodoro

Este restaurante se encuentra a pocos metros del castillo de Lloret de Mar, a tocar de la playa. Su ubicación ya lo hace un local privilegiado, pero además sus platos están muy buenos. Disponen de una carta basada en gastronomía local tradicional marinera y cocina italiana. Il Pomodoro tiene más de 35 años de experiencia, que lo han convertido en un restaurante de referencia.

Los mejores restaurantes de Lloret de MarA nosotros nos encantan sus pizzas, muy variadas y también su fantástica paella. La atención del personal es excelente, ¡casi tanto como sus postres! El coulant de chocolate es de nuestros preferidos y está para chuparse los dedos. Por todo lo expuesto, creemos que Il Pomodoro es uno de los mejores restaurantes de Lloret de Mar.

Frankfurt del Rieral

La última recomendación de nuestra lista de los mejores restaurantes de Lloret de Mar es el Frankfurt del Rieral. Quizás no sea el local más glamuroso o con los platos más exquisitos y healthy del pueblo, pero es un lugar donde se puede comer muy bien, con productos de mucha calidad y a un precio súper económico. Además, el trato de los trabajadores es una pasada, son muy atentos y agradables.

Los mejores restaurantes de Lloret de MarSu plato fuerte son evidentemente los frankfurts y bocadillos, aunque también tienen una variedad de tapas caseras buenísimas. ¡Os recomendamos las patatas rústicas, están tremendas! Otra cosa que sorprende de este restaurante es el nombre de los bocadillos, como el Nacho Vidal (cervela de 25cm) o el Falete (frankfurt de 25cm) entre muchos otros. Un sitio donde comeréis bien, rápido y barato.

Frankfurt del Rieral¡Un lugar para olvidar la operación bikini y disfrutar! Podéis ver su web aquí.

MOCHITIP: Os recomendamos tomar algo en Cala Banys, un lugar precioso delante del mar donde se puede ver un bonito atardecer; o también, en Sant Pere del Bosc, un precioso hotel perdido en medio del bosque y totalmente rodeado de naturaleza.

¡Esperamos que disfrutéis de la gastronomía de Lloret de Mar en alguno de estos restaurantes que hemos recomendado porque de bien seguro que os vais a chupar los dedos!

Ahorra en tu viaje con las mejores ofertas y descuentos
Busca las mejores ofertas de vuelo en Skyscanner.

Obtén un 5% de descuento en tu seguro de viaje Mondo.

Consigue hasta 35€ de descuento en tu primera reserva de apartamento con Airbnb.

Alojate gratis intercambiando casas con HomeExchange.

Reserva aquí las mejores actividades y Free Tours en las ciudades sin hacer colas.

 

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *