Quiénes somos

 

Bienvenid@ a La Mochila en la Espalda

Os queremos dar las gracias por dedicar tu tiempo a leer nuestro blog, esperamos que disfrutes de la Mochila en la Espalda de la misma manera que lo hacemos nosotros dos.

Somos Leila y Fons, una pareja catalana, enamorada de su tierra, la Costa Brava. Compartimos nuestra pasión, el VIAJAR y desde que nos conocimos viajando en el año 2014, no hemos parado de visitar, conocer y descubrir lugares de todo el mundo.

Siempre decimos que padecemos Dromomanía, que es el deseo excesivo de viajar. No hemos acabado un viaje que estamos pensando en el siguiente destino, nos encanta hacer “¡clic!”. Somos unos apasionados de las ofertas o chollos de viajes, planeamos los viajes con antelación para ahorrarnos dinero y sobretodo para poderlo preparar a nuestro gusto. Si tienes los mismos síntomas que nosotros, estás en buen lugar 😉

Mochila en la espalda nace a raíz de ayudar a nuestra familia y seres queridos. Guardamos toda la información y reflexiones de los lugares que visitamos y por ello creemos que podemos usarla en el blog para ayudar en los viajes de los demás.

Queremos inspirarte con nuestras fotografías y ayudarte con nuestros consejos, pero sobretodo queremos que pierdas el miedo a viajar. Porque el mundo es demasiado grande para pasar nuestro tiempo en un solo lugar, ¿no crees?

Creemos que la información es poder y nos encanta compartir todo lo que aprendemos de cada viaje, así como los errores que no deseamos que cometas. Por eso nuestros MOCHITIPS te ayudarán a hacer de tu viaje, la mejor experiencia de tu vida. Si estás list@, ponte la mochila en la espalda y ven con nosotros.

LEILA, mi nombre es árabe y significa “noche”. Soy impulsiva y feliz de la vida, apasionada de la fotografía y de conocer nuevos rincones del mundo. Enamorada de las puestas de sol, el mar y los miradores. Me gusta perderme en lugares desconocidos y mi gran sueño es África..

FONS, aficionado a los deportes y a degustar las cervezas del mundo, siempre intento beber alguna cerveza del país que visitamos. Me encanta el invierno, la montaña y las nuevas tecnologías. Estricto en tener bien planificado los viajes porque nunca quiero perderme nada. Encargado de la logística en los viajes que realizamos y mi gran sueño es Australia…

 

Aquí os dejamos una entrevista, que nos hizo nuestro amigo  @trotarumbos, para que nos conozcáis mejor.

¡Esperamos que os guste!

Viajar saca lo mejor de nosotros, aprendes, disfrutas y te da ese punto de locura que hace que cada momento sea único.

Así que no te lo pienses…. ¡VIAJA!

 

Mochila en la Espalda