8 mochitips para hacer escala en Dubai

Queremos daros 8 consejos útiles por si decidís hacer una escala en Dubai y queréis visitar alguna de las cosas más importantes de esta ciudad tan cosmopolita. También podéis visitar nuestro post sobre: Que hacer en Dubai en una escala de 10 horas

1. Evitar hacer escala un viernes es el día festivo en Dubai y el metro empieza a circular más tarde y hay mucha menos actividad de lo normal.

2. Si podéis escoger el horario de vuestra escala, intentar alargar hasta el anochecer, porque así podréis ver la ciudad iluminada y el espectáculo de las fuentes de la Dubai Fountain que empiezan a las 18h y merece mucho la pena ya que se tratan de las fuentes más grandes del mundo. Son muy parecidas a las del hotel Bellagio de Las Vegas.

3. Tener en cuenta que hasta las 10h no abren la mayoría de lugares: centros comerciales como el Dubai Mall, el acuario, el Burj Khalifa… En algunos de ellos recomendamos también comprar las entradas anticipadas, como es el caso del famoso Burj Khalifa, el precio es algo caro, pero las vistas tienen que ser realmente impresionantes. Entradas Burj Khalifa

4. Si vais en verano no podréis visitar el Jardín del Milagro porque está cerrado por temperaturas altas, así que tenerlo presente para no hacer el trayecto para nada.

5. Por comodidad y tiempo es mejor coger un taxi para visitar los lugares más lejanos. Si vais con amigos os saldrá muy bien de precio.

6. Evitar las horas del medio día para visitar los monumentos exteriores, el calor es insoportable en verano.

7. Según los monumentos que queráis visitar, las mujeres tienen que cubrirse los hombros y las rodillas.

8. Está mal visto besarse por la calle así que intentar llamar la atención lo menos posible.

 

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *